LA NAVIDAD LLEGO!!!
- 14 dic 2017
- 1 min de lectura
CELEBRAR LA NAVIDAD ES MUY TÍPICO DE NUESTRA CULTURA POR LO TANTO NOS DIMOS A LA TAREA DE ENTREVISTAR A RICARDO MARIN, ESTUDUANTE DE FISIOTERAPIA DE LA UNIVERSIDAD DE AMERICA LATINA, SOBRE SU OPINION Y COMO CELEBRA LA NAVIDAD.
Comentarios